Festival City 2025 fue todo un éxito

Reunió a más de 15 mil personas en Querétarock

El pasado sábado 12 de abril, el Lienzo Charro Hermanos Ramírez se convirtió en el epicentro de la música y la emoción con la cuarta edición de Festival City, una celebración de 12 horas continuas de música en vivo, comunidad y alegría, que logró un momento histórico: más de 15 mil asistentes hicieron posible el primer SOLD OUT en la historia del festival.

Este logro no sería posible sin el público que ha creído, acompañado y apoyado el proyecto desde el día uno. Su energía, su pasión y su confianza hacen que Festival City sea mucho más que un evento: es una comunidad que vibra al ritmo de la música.

El banderazo de salida lo dio Miky Huidobro, quien hizo historia al presentar por primera vez en vivo su proyecto solista con el disco «Gentleman del Rock». El poder femenino se hizo presente con Kaia Lana, quien emocionó con su presencia escénica y sensibilidad musical. 

Después llegó Rey Pila, con un sonido elegante y futurista, aunque aquí presentaron fallas y eso retraso un poco los horarios de las bandas siguientes, Rey pila toco su hora con mucha energía.

Comisario Pantera trajo una ola de romance y nostalgia. Uno de los momentos más esperados fue el de Los Concorde, quienes volvieron a Querétaro tras varios años de ausencia.

DLD, que inauguró la primera edición del festival en 2022, regresó con todo y un espíritu indestructible.

Enanitos Verdes llenaron de nostalgia el festival. Además, rindieron un sentido homenaje a Marciano Cantero, leyenda y voz original de la banda.

La energía se transformó en una experiencia mística cuando Siddhartha tomó el escenario. Con un setlist lleno de éxitos, visuales oníricos y un momento espectacular acompañado de mariachis, su presentación fue uno de los puntos más intensos del festival.

Caifanes nos recordó por qué son leyendas vivientes del rock mexicano. Cada acorde fue una descarga de historia. Pero lo más increíble llegó con una sorpresa jamás vista en ningún escenario: invitaron a Siddhartha a cantar con ellos, creando un momento único e inolvidable.

Juanes regresó a Querétaro para prender fuego al escenario, fue un espectáculo vibrante y lleno de vida, una auténtica fiesta latina, sin duda una de las sorpresa del festival.

Moenia, encargados de cerrar el festival, hicieron que cada rincón se convirtiera en una pista de baile retro-futurista. Lo mejor: Miky Huidobro volvió al escenario como invitado especial, compartiendo la música con sus amigos y cerrando el fesstival.

 En 2026, Festival City celebrará su quinto aniversario, y desde ahora estamos preparando una edición aún más emocionante, diversa y poderosa. NOS VEMOS EN EL 2026 para celebrar el 5° Aniversario del Festival City.

Compartir

Publicaciones Similares